Eliminación barreras arquitectónicas :: Construcciones Aimar , empresa de construcción.

La habitabilidad de un espacio también tiene que ver con la ausencia de barreras arquitectónicas. Naturales o construidas, suponen un obstáculo que dificulta la vida de todas las personas, sobre todo, de aquellas con movilidad reducida.

Mayoritariamente, las grandes barreras que hay que salvar las encontramos en los inmuebles con mayor edad, donde encontramos puntos críticos para la calidad de vida de estas personas. La evolución es clave para garantizar la inclusión e igualdad de todas las personas y, por ello, antes de empezar nuestro trabajo realizamos un exhaustivo estudio técnico para saber con exactitud qué trabajos hay que realizar.

Por salud, integridad y, también por deber administrativo. No tener adaptada todas las entradas a un edificio puede suponer, sin duda, una sanción de las administraciones.

Con atención y adaptación a tu disponibilidad y presupuesto, nosotros nos encargamos de realizar todos los trabajos para garantizar que las personas con movilidad reducida puedan hacer uso sin problemas de todos los elementos comunes en una comunidad de propietarios.

Nuestros servicios en este campo son:

  • Instalación de rampas
  • Sillas salva escaleras
  • Plataformas salva escaleras
  • Elevadores verticales
  • Ascensores
  • Cota cero. Eliminación de escalones de entrada y ascensores a cota cero.

También te ofrecemos informe y asesoramiento sobre la situación de tu portal o vivienda, para saber si es correcta la habitabilidad o requiere de una reforma. Para nosotros siempre es reconfortante ver cómo cada cliente se siente satisfecho del estado de nuestro trabajo y, por ello, hacemos cada reforma como si la vivienda trabajada fuera la nuestra.